Si bien es cierto que en algún momento todos vamos a pasar por una situación de fallecimiento de nuestros seres queridos o incluso de nosotros mismos, no toda la gente está preparada o tiene un plan previsor, es por eso por lo que hoy queremos contarte la importancia de contar con un plan de previsión, ya sea para ti o para alguno de tus familiares.

Además de contarte la importancia de los planes de previsión, queremos asesorarte para que puedas elegir el plan que más te favorezca a ti y a tu familia.

Estos son algunos de los puntos más importantes que debes tomar en cuenta al contratar un plan de previsión, sobre todo que sepas lo que deberían incluir en cuanto a servicios y/o trámites que se necesitan al momento del fallecimiento.


Comúnmente los planes previsorios cuentan con:

Servicio de velación (traslados, ataúd, etcétera)

Trámites legales

Cementerio o mausoleo, según sea la elección


Nota: debes asegurarte de que tu plan a contratar sea un plan flexible (transferible a cualquier familiar y que no caduque)



Beneficios de contratar un plan de previsión:



Contratar un plan puede beneficiarte en el ahorro, incluso puedes ahorrar hasta un 50 % si lo haces anticipadamente.

Los trámites se vuelven mucho más sencillos si se cuenta con un plan de previsión.

La gran mayoría de planes incluyen los servicios de logística (traslados, ataúd y cementerio).


Si estás pensando en contratar un plan de previsión, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y conozcas todos los servicios que ofrecemos.